MELATONINA

TEST DEL SUEÑO

¿Problemas de sueño? Completa el Test del Sueño para descubrir los consejos para mejorar tu higiene del sueño y los productos más adecuados según tus necesidades

TEST CALIDAD DEL SUEÑO

¿Problemas de sueño? Completa el Test del Sueño para descubrir los consejos para mejorar tu higiene del sueño y los productos más adecuados según tus necesidades

MELATONINA

CUMPLE TUS SUEÑOS

¿Has dormido bien? Seguro que, si has dormido bien, estas estupendamente. Y si no has dormido bien, pues regular.


Y es que dormir no es solo un placer, sino que también es muy necesario para que nuestro cuerpo y nuestra mente estén en plena forma durante el día. Además, fortalece el sistema inmunitario, favorece la memoria, disminuye el riesgo de obesidad... ¡Como veis, tiene muchas ventajas!


Para muchas personas, dormir bien es un sueño que no logran alcanzar. Hay muchísimas causas que pueden hacer que no duermas todo lo bien que te gustaría desde la edad hasta los malos hábitos de sueño, pasando por determinados trastornos.


En muchas ocasiones, la melatonina puede ser una solución capaz de ayudarte a conciliar el sueño. En realidad, es una hormona que se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo regulando nuestro reloj biológico que es el responsable, entre otras funciones, de controlar los ritmos del sueño.


En los complementos alimenticios Forté Pharma puedes encontrar melatonina en diferentes formatos, en spray, en pastillas bucodispensables, en gummies y en comprimidos bicapa.


Los complementos que están elaborados únicamente a base de melatonina son recomendables para las personas que tienen dificultad para conciliar el sueño, sufren despertares nocturnos, se despiertan muy temprano y no pueden volverse a dormir o tienen un desfase horario (jet-lag).


Existen complementos que, además de melatonina, se combinan con otros ingredientes como el triptófano y plantas que han sido utilizadas siempre por sus propiedades relajantes y calmantes, como la pasiflora, la amapola de California, la melisa, la tila o la camomila, que son ideales para aquellas personas que no tienen un sueño reparador y se despiertan cansadas y fatigadas. Por tanto, este tipo de complementos ayuda a un adormecimiento más rápido y un sueño de calidad.


Ahora, hazlo por ti.

Ahora, ¡hazlo por ti!