Cromo

¿QUÉ ES?

El cromo es un oligoelemento esencial para la salud humana y es un elemento importante de nuestro organismo. Es un elemento químico cuyo símbolo es “Cr”, calificado como metal de transición, cuyo nombre proviene del griego Khrôma, que significa color, en referencia a los numerosos colores de los compuestos de cromo.

Los beneficios del cromo.

El cromo como ayuda para perder peso.

El cromo es una ayuda sencilla y práctica para acompañarte en el proceso de perder los kilos de más. ¿Cómo? Gracias al control del metabolismo de los macronutrientes, el cromo contribuye a mantener unos niveles normales de glucosa en sangre (glucemia) y ayuda a controlar el apetito y a reducir los antojos de picar entre horas. En efecto, cualquier persona que no pueda prescindir de los azúcares, que compense sus preocupaciones con un picoteo intempestivo e incontrolado, y que engorde regularmente a causa de estos malos hábitos alimenticios, puede ser ayudada tomando cromo en forma de complemento alimenticio. La mayoría de nuestros complemento alimenticios para el control de peso contienen cromo: BRÛLACTIV FORT, XtraSlim 700 Gummies, XtraSlim Captador 3 en 1. El cromo ayuda a regular el metabolismo de los azúcares y las grasas.

El cromo para la salud y el bienestar.

El cromo juega un papel especialmente importante en la prevención o el tratamiento de determinados problemas metabólicos, incluido el sobrepeso. El cromo, que contribuye a mantener una glucemia normal, puede ayudar a regularla y estabilizarla a lo largo de todo el día.

Cromo para los deportistas.

Para los deportistas veteranos u ocasionales que desean reducir la fatiga experimentada durante su actividad física, el picolinato de cromo aporta la cantidad necesaria de cromo para limitar las molestias de la hipoglucemia que pueden frenar el rendimiento deportivo. Es un comodín esencial para optimizar el rendimiento.

Regresar al blog

¿LO SABÍAS?

Sabias_-_Cromo

Nuestro organismo no sabe sintetizar el cromo. Sin embargo, éste se almacena en la piel, en los riñones y en el cerebro. Por consiguiente, es importante procurar el suficiente aporte diario, tanto a través de la alimentación como mediante un suplemento. El cromo se encuentra en muchos alimentos: en los espárragos, en el queso gruyère, en los cereales integrales, los champiñones, en el brócoli, en la levadura de cerveza y en la yema de huevo. Pero atención: el modo de conservación (congelación) y de cocción (parrilla) reduce el contenido de cromo.

Test de Control de Peso

¿Retención de líquidos, detox, control de peso?