Própolis

¿Qué es?

¡Producto de la colmena por excelencia, el própolis es un fabuloso remedio natural! Las abejas lo recolectan de ciertos árboles y protege la colmena de los microbios. Es un verdadero antibiótico natural para las abejas que tiene muchas virtudes para nuestro organismo.

Los beneficios del própolis

Este ingrediente de virtudes ancestrales -conocido desde hace más de 3000 años- tiene cada vez más adeptos entre los consumidores de complementos alimenticios que quieren más naturalidad a la vez que se benefician de la garantía de eficacia.

El própolis, que no debe confundirse con la jalea real, que es un superalimento secretado por las abejas, está hecho de resina que recubre las yemas de ciertos árboles (álamos, abedules, alisos, olmos, hayas, coníferas). Luego, las abejas toman esta resina recogiéndola en sus patas traseras y la llevan de regreso a la colmena para formar un escudo protector alrededor de la colmena: esto es própolis. Mezclado con sus secreciones y diversos productos naturales que se encuentran en plantas y árboles, el própolis es rico en muchos componentes como los polifenoles con propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinfecciosas.

El própolis es particularmente conocido por sus beneficios generales para el cuerpo, ya sea como un defensor contra las agresiones externas, refuerzo de la inmunidad, antioxidante, solución preventiva para las dolencias invernales menores. Proporciona una respuesta dirigida, adaptada a los consumidores amantes de los productos naturales y de la colmena. Consumido regularmente, ayuda a evitar todo tipo de dolencias menores, ¡desde los 7 hasta los 77 años!

Por lo tanto, ofrecemos diferentes formas de própolis: en forma de spray Forté Própolis Spray, en forma de caramelos como Forté Propolis Pastillas Miel y Limón. ¡Descubre todos nuestros productos cuyas fórmulas se basan en própolis!

Regresar al blog

¿LO SABÍAS?

Sabias_-_Propoleos

Como el própolis proviene de la colmena, puede ser peligroso si tienes predisposición alérgica al polen, la jalea real y otros productos de las abejas. Como resultado, el própolis puede contener alérgenos idénticos a los que se encuentran en plantas y flores. Como medida de precaución, desaconsejamos estos productos en caso de alergia conocida.

Test de Energía y defensas

¿Cansado, fatigado, defensas bajas?