ANTIBIÓTICOS

TEST DE ENERGÍA Y DEFENSAS

¿Cansado, Fatigado, Defensas bajas...?

ANTIBIÓTICOS

SIEMPRE CON PROBIÓTICOS

¿Cuáles son los beneficios de los probióticos durante la toma de antibióticos?

Como sabéis, los antibióticos son medicamentos que se prescriben cuando existe una infección en el organismo causada por bacterias. Durante su acción, pueden desequilibrar la flora intestinal, también formada por bacterias y microorganismos, por lo que es más que posible que causen algunas alteraciones, como es el caso de las diarreas.

Tomar unos probióticos específicos para este tipo de diarrea que aparece durante y después de la toma de antibióticos puede ayudaros a prevenirla y a reequilibrar la microbiota que se ha visto alterada por estos medicamentos.

En el mundo de los probióticos, hay que tener en cuenta que se combinan de forma muy específica para cada necesidad. En este caso, es importante la asociación de la levadura (la Sccharomyces boulardi) y cepas microbióticas específicas como (Lactobacillus Plantarum LP01 y Bifidobacterium breve BR03), especialmente combinadas y microencapsuladas para ser hasta 5 veces más resistentes a los procesos gástricos, de manera que puedan liberarse donde realmente hace falta.

Además, es importante la dosis que contiene (aquí sí que cuanto más mejor, ya que tienen que llegar al intestino y ejercer su acción. Nuestros probióticos aportan hasta 12 millones de UFC que son unidades formadoras de colonias y es la medida usada para valorar la cantidad de cepas microbióticas)

Ahora, hazlo por ti.

Ahora, ¡hazlo por ti!