JALEAS Y MULTIVITAMÍNICOS

TEST DE ENERGÍA Y DEFENSAS

¿Cansado, fatigado, defensas bajas...?

JALEAS Y MULTIVITAMÍNICOS

¡PURA ENERGÍA!

¿Qué diferencias hay entre las jaleas y las vitaminas? ¿Cuándo es conveniente tomar jaleas y cuando se recomiendan los multivitamínicos?


En realidad, ambos tipos de productos responden a una necesidad parecida: la falta de energía. Sin embargo, actúan de una manera diferente.


La jalea real, como seguramente sabréis, es un alimento que producen las abejas. Tiene un alto valor nutritivo, ya que contiene aminoácidos, ácidos grasos, minerales como fósforo, cobre y hierro, y vitaminas del grupo B. Además, se le conoce por su capacidad de aumentar la resistencia al esfuerzo, y tiene propiedades antivirales, antisépticas y antimicrobianas.


Ya veis: es un auténtico regalo de la naturaleza que ayuda a potenciar el sistema inmunológico. Por eso es especialmente recomendable cuando se trata de reforzar defensas, en procesos de recuperación, cambios de estación o prevenir las agresiones externas (gripes o resfriados)...


En cambio, puede darse que el cansancio o la fatiga aparezca tras un esfuerzo concreto, físico o mental, y que desaparezca cuando descansamos. En ese caso, es posible que nuestro cuerpo requiera vitaminas y minerales que no hemos sido capaces de proporcionarle a través de la alimentación. Aquí es recomendable recurrir a suplementos multivitamínicos, en una combinación adecuada para cada persona y edad.


Ahora, hazlo por ti.

Ahora, ¡hazlo por ti!